miércoles, 20 de marzo de 2013

LA MANTA DE GANCHILLO!!!!

Sí, normalmente lenta, pero al final, llego. Carmen de "Laboreando" ,va por tí, ja, ja, ja!!! (Por una foto de su blog me metí en este lío, pero no me arrepiento)
Algunos proyectos me costarán más que  otros , pero con esta manta he podido...prueba superada!

 

Ahí quedan un par de fotos, que no le hacen justicia, es cálida y suave, y un gusto para cubrir las piernas, estirada en el sofá, en esas tardes frías y tristes...sí es una gozada taparte con una manta de ganchillo tejida por una misma...besos...

8 comentarios:

  1. Lo conseguiste!!!!
    Que colores tan agradables elegiste, bueno la espera ha valido la pena, y cuando la uses te acordarás de mi.
    ¿Ahora que UFO tienes sobre la mesa? Ya sabes que casi todo lo que se empieza se termina, antes o después.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. És molt maca, els colors m'encanten.
    Que agradable és fer ganxet oi?
    Bé ara a acabar les altres coses pendents.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus rayitas a ganchillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hilary....he estado viendo tus últimas pibli en tu blog ....me gusta bastante tu manta de ganchillo..quizás copie la idea , pués la veo fácil y necesito algo así para el tiempo que me voy a Tenerife a cuidar de mi madre ..un abrazo y gracias por tus comentarios ,,,

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, eres un sol, pero veo que esto está muy paradito.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo es que me había yo perdido esta manta?, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hilary, no deja agrandar las fotos. Aún así, me parece como tu dices cálida y muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. aaahhh que bonita!! se ve que estará genial para una tarde de lluvia mientras lees y tomas un té :) muy linda cobijita!!

    ResponderEliminar

comentarios