domingo, 17 de marzo de 2013

COMO NO...... SITGES 2013!

Ei!!! El sábado me pasé por las exposiciones de Sitges, y ya, pasando de ir a las carpas porque aquello era como para morir aplastado....

Os cuelgo fotos de algunos de los quilts que más me han gustado, ¿de acuerdo?


 Exposición de quilts de Rajastán....precioso el elefante , ¿eh?

Concurso 2013 y se llevó un premio....¡pero no sé cual !

No recuerdo el nombre de la artista, pero genial, precioso...
 Detalle sampler, me pareció muy especial, unas telas japonesas bien combinadas e incluso el marco, precioso.

 El Sampler entero
 Concurso 2013.....me recordó Sydney
 Un ejemplo increíble de vidrieras, con un motivo alegre y colorista!

 Un toque modernista . Me gustó, sí.
 Exposición país invitado: Japón



 No me acuerdo del nombre de esta artista...como me pillen..
 También de la exposición japonesa
 Concurso, que divertido!
Os gusta esta abuelita?
 Yo prefiero esta, ja, ja!
 O la pelirroja peligrosa, ¿por qué no?
 y más japonés....
Detalle....
Que os ha parecido?
En breve,os presentaré la manta de ganchillo acabada!!!!! Un beso

3 comentarios:

  1. ¡Que suerte tienes de poder ver estas preciosidades al natural!
    Gracias por mostrarlas para las que nos queda un poco lejos Sitges.
    ¡¡¡Enhorabuena!! has terminado la manta, fotos...fotos... queremos fotos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarnos la exposición
    Las abuelitas geniales!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé super bien, yo soy de las que va y vuelve en Jueves, pero aún siendo en el día me dio tiempo a todo.

    Besos

    P.D. los calientamanos super bonitos, y prácticos.

    ResponderEliminar

comentarios