domingo, 25 de marzo de 2012

CON RETRASO.....SITGES 2012!!!!!


Hola !!
Esta pareja me dió la bienvenida en el edificio Miramar, que albergaba la primera exposición que visité.
Os paso imágenes de los quilts que más me llamaron la atención, porque son patrones que me gustan, o por las telas, o por las dim
ensiones de los hexágonos, log cabins etc , etc....





Preciosa sirenita para empezar, era un Baltimore precioso, y este es el detalle que más me gustó.

Y este "jardín de la abuela", un clásico muy bien hecho.

Y este otro? Sí, ya se ,todos son clásicos , pero tan bonitos, y hay tanto trabajo en ellos...



Mirar las dimensiones de estos mini-hexagonitos!!! Y además la técnica era perfecta, ni un defecto, al menos que yo pudiera ver!




Y esta rosa de los vientos? Es mi debilidad....pero aún no me he atrevido nunca, ya habrá tiempo, ya......A que es bonita la combinación de telas y colores...? Me encanta!!!

La perfección hecha realidad, muchísimo trabajo en esta colcha tan bonita......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios