domingo, 6 de febrero de 2011

Y POR SI FUERA POCO!!

Hola!
Ahora resulta que , a las puertas de empezar un SAL, se me ocurre que el 27 de Abril es el 40 aniversario de mi hermano y que le voy a regalar un wallhanging de patchwork para su casa de madera, que es muy rústico él, creo que me tocan a 3 horas por noche, de dormir digo! Ja,ja,ja, que no, que no, que cuanto más tengo que hacer , más abarco, y funciona! De momento he hecho estos 6 blocks, con telas que tengo por ahí, aunque aún no se cual va a ser el diseño final, con un " Home Sweet Home ", eso seguro!Jo, la foto está fatal....

2 comentarios:

  1. Doncs sort que t'havies de posar les piles!!!! Estas que no pares! M'agrada molt l'estil country....ja ens ho ensenyaras quan l'hagis acabat...

    ResponderEliminar
  2. Con esas telas y la idea de que se va a lucir en una casa de madera ... me parece un proyecto muy cálido y que va a quedar precioso.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

comentarios