martes, 5 de octubre de 2010

PROYECTO ACABADO!!!!!!



Por fin acabé la manta para mi cuñada,su cumpleaños es el 26 de este mes, así que llegué a tiempo. Es para ver la tele.
El top lo apedazé a mano y el acolchado muy sencillo, a máquina.
Ha quedado superchula, me la quedaría yo.....ja,ja,ja!

Ahora ,voy a por el blog solidario, que eso en una tarde está listo, falta que encuentre la tarde, a ver si por el puente....

Bueno, a pensar algo para Navidad! Porque a Halloween, al paso que voy, ya no llego.
Adeu!

2 comentarios:

  1. Hola, moltes gràcias per el teu comentari, ten un blog molt maco, a partir d'ara et visitarè, asiduament. Les classes dels dilluns a la tarda estàn pensades per persones que només poden venis esporadicament, o que nomès necesiten algun assasorament, ja et dirè quin dilluns serà.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona!!
    Que quilt mas chulo para ver la tele!! Seguro que su futura dueña queda muy agradecida, con un regalo asi!!
    A ver si acabo de hacer las fotos al tutorial y lo subo, pero es que es un faenoonn!!
    Muchas gracias por tu visita, yo me apunto para visitarte, ya que he buscado donde hacerme seguidora y :( ??
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

comentarios