martes, 15 de diciembre de 2009

Felices Navidades!

Hola a todas (o hay algun patchworkero?) :

Como creo que no me voy a conectar en los proximos 10 o 15 dias, por temas de mudanza, vuelos, y huelgas de British Airways, y no sigo que me da algo ( no se que mas podria pasar)...... ! os deseo unas Felices Navidades y Buena entrada en el anyo 2010 .Buen numero, no?

Que os parecen estos Australian Christmas? A mi me ha parecido la portada de un libro de Patchwork,
a que si? Pues es la portada de un Cd, jua,jua os pille!

Y os pongo otra que tambien me ha gustado mucho....                                                                                                                                                                                                                                                               


Hasta la proxima!                                                                                                                                                   





6 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!! espero que las pases en casa y no andes de aeropuerto en aeropuerto!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso a casa y Feliz Navidad, espero y deseo que el 2010 sea un año especial.

    Muchps besos

    ResponderEliminar
  3. Bon Nadal, espero que després de la cursa d'obstacles puguis passar el Nadal a casa.
    Si que semblen de patchwork les postals, quina gràcia. ¡Bones Festes!Ptonets.

    ResponderEliminar
  4. Pero criatura ¿has llegado ya?, te creía todavía organizando tu marcha.
    La funda-neceser no es nada complicanda, cuando estés en tu casa, te enviaré el patrón y cuatro indicaciones para que tu las hagas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya estás instalada o esperando la mudanza? Espero que hayas podido pasar las fiestas al menos tranquila...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas podido volver a casa. Feliz año

    ResponderEliminar

comentarios